La cueva de Cirá (Montán)

14 de julio de 2013

Como no solo de pan vive el hombre, tampoco el CAMET se va a conformar con los barrancos, y dado que cerca tenemos un sitio donde hacer algo diferente, nos vamos de expedición a las mismas entrañas de la tierra: a La Cueva de Cirá (Montán)…

IMG-20130714-WA0013
ANTES

El master espeleólogo José Mª nos lleva a Armando y a mi, yo ya la conocía, hace años que tuve el gusto, pero no así Armando que tomaba contacto con cuevas por primera vez… y le gustó

Ir con el Negri es toda una aventura en sí, hay que ver la memoria que tiene bajo tierra y la poca que tiene en superficie, aún así se dedicó a putearnos un poco haciendo que reptáramos cual sabandijas por gateras un poco agobiantes (y que dicho sea de paso no venían a cuento… cabrón). Hicimos prácticas de autorrescate, concretamente ascensión con puños de “Jumar” y nos metimos por la galería inferior que es un pelín más técnica que la intermedia.

IMG-20130714-WA0018
Nada un bonito día de actividad y de cosas nuevas que contar, que es lo importante. ¡Ah! Si alguien necesita arcilla, nos llevamos en los pantalones unas cuantas toneladas.

IMG-20130714-WA0022
DESPUÉS

saludos

álbum en flickr: http://www.flickr.com/photos/96918386@N03/sets/72157634690314915/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s