Quiénes somos

CAMET,  en principio estas siglas vienen de “Centro de Actividades de Montaña de El Tormo”, y digo en principio porque este era un proyecto más o menos ambicioso de juntarnos mucha gente de diversas modalidades deportivas y montar un Club donde coordinar todas ellas y mantener una infraestructura más o menos digna. El “campo base” se suponía que sería en El Tormo (Castellón) una pequeña aldea enclavada en el Alto Mijares.

Pero como ocurre en muchas ocasiones, “cauno con su caunismo”, mucha gente y cada cual con intereses diferentes igual a fracaso, así que la cosa no llegó a cuajar.

A pesar de todo ello, unos pocos decidimos seguir con una de las actividades que más nos gusta, el barranquismo, y de vez en cuando nos juntamos para hacer cañones de la zona de Castellón, y unas pocas veces al año vamos más allá y nos montamos parrandas montañeras a sitios más lejanos: Alicante, Pirineo, Sierra de Guara, Mallorca, Francia… Lo más importante es el buen ambientillo y buen rollete que llevamos entre nosotros; los viajes son puntos de convivencia muy importantes y sobre todo de diversión.

Lo de seguir con el nombre de CAMET es más por motivos románticos que por otra cosa, y lo de llevar este blog es un añadido para mantener la memoria del grupo, aquí se suben las crónicas de las actividades y sobre todo el material gráfico para que no esté disperso.

El grupo, no obstante, es muy variado en diversos aspectos: desde el punto de vista de nivel deportivo, hay unos con gran experiencia (los “Masters”) y otros que poco a poco nos vamos defendiendo más en este mundillo, gracias sobre todo a la paciencia y enseñanzas de los primeros. Por edades también diferimos (desde chavales “post-naranjito” hasta los que llevamos los 40 por bandera ya mucho tiempo)  y por actividades de origen igual: unos vienen de la escalada, otros de la espeleo, y otros venimos del sofá directamente (nunca es tarde si la dicha es buena).

La heterogeneidad no es signo de fracaso en un grupo, siempre que la actitud sea positiva y el horizonte sea pasarlo bien, hacer deporte y disfrutar… de momento se cumplen las expectativas.

saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s