Valencia 2013 – Otonel

BARRANCO OTONEL, VALENCIA 23/02/2013

P2230494

Habíamos saltado alguna vez hasta Alicante, pero la provincia de Valencia se nos resistía, así que nos fuimos a hacer un barranco que Armando tenía entre ceja y ceja…

Por las inmediaciones de las poblaciones de  “Cortes de Pallás” y  “Dos Aguas” y enclavado en medio de lo que el fuego devoró este verano pasado, se encuentra este bonito tajo, el cual suele llevar agua todo el año. No se nos ocurrió otra cosa que irnos en pleno inicio de una ola de frío… y doy fe que hizo.

P2230496

Llegamos Armando, Benja, José Mª y yo (Loren) a Dos Aguas, donde recogimos a dos amigos de J.Mª, se trataba de Pepe y Helios con los que empezamos a descender ya pasado el medio día. (la verdad es que se agradeció que hubiese pasado el primer frío matinal y el haber almorzado).

P2230490

El barranco es muy chulo, acuático con grandes rápeles por cascada, alguno supera los 50 metros. El problema es que dado el frío que hacía, íbamos evitando las pozas y en otras circunstancias hubiésemos hecho algún que otro salto divertido y algún tobogán.

DSCF0317

Resaltar algún tramo en el que se veía que el fuego había penetrado hasta dentro del cañón provocando grandes estragos… una triste postal de la inconsciencia humana.

Resumen: atchuuuuusss!!!!… salud.

álbum: http://www.flickr.com/photos/96918386@N03/sets/72157633982169268/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s